INSTAGRAM y su herramienta MÁGICA para ordenador: Gramblr

Comparteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¡La Herramienta que buscabas para Instagram!

Instagram es una red social diseñada para móviles o tablets que por lo general sólo nos permite subir contenido desde los mismos. En muchos casos, es complicado su uso para aquellos que no cuentan con una de estas opciones o que su dispositivo inteligente no posee las características necesarias para realizar algunas acciones o actualizaciones que constantemente nos sorprenden en esta red social. En mi caso particular, como community manager, he llegado a experimentar dichas desventajas y me he visto en la obligación de buscar alternativas; entre ellas una herramienta que me permita subir imágenes o incluso vídeos desde la computadora, laptop, o tablet.

Es en esta búsqueda es donde descubro la ¨Herramienta Mágica¨ conocida como ¨Gramblr¨la cual en el siguiente tutorial te explicare como utilizarla correctamente.

Tutorial Para usar Gramblr:

 

1-Descarga: entra al enlace y selecciona Mac o Windows según sea tu
caso, en el Mio será Windows 64bits.

2-Ve a tu carpeta de descargas y abre el archivo Zip.

3-Haz Click sobre el archivo (Gramblr) y presiona ejecutar. Automáticamente tendrás instado Gramblr en tu ordenador

4- Registrate para entra al sistema.( en mi caso ya estaba registrada y solo inicie sesión)

5-Aparecerá una ventaja en donde podrás cargar tu imagen o vídeo desde la pc, seleccionas el archivo y podrás editarlo, ponerle efectos, recortar la imagen, como sea que desees editar tu foto o video.

6-una vez listo tu archivo deberás presionar el botón de guardar, esperar unos segundos o minutos hasta que termine de cargar y listo, ¡Tu post estará publicado en Instagram!

NOTAS: La herramienta puede presentar ventanas de error pero solo debes ignorar las ventanas y continuar con tu carga, puede que tarde un poco más a la hora de subir un video, pero realmente esta herramienta puede salvarte la vida y es super efectiva. Si tienes algúna duda no dude en dejarla en los comentarios, ¡Con gusto te ayudare!

¡Espero haberte sido de ayuda, hasta mi próximo articulo!carita

 

Deja en los comentarios que artículo te gustaría leer y estaré en la disposición de tomarlo en cuenta. Anímate a entrar en este mundo del social media 😉

Por Andrea Pernia

Community Manager en Codework Venezuela C.A.

Comparteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: