Diseño Web
simples, amigables, novedosas

Diseños personalizados
Gracias a la integración de diseñadores profesionales en nuestra plantilla ofrecemos diseños exclusivos que expresen el sentir de cada marca en el sitio web.
Responsivas
Nuestros desarrollos cuentan con la correcta adaptación a los diferentes dispositivos móviles utilizados actualmente para navegar, como teléfonos, tabletas, entre otros.


Optimizadas para buscadores
Entregamos nuestros proyectos listos para ser devorados por los buscadores permitiendo posicionarte por encima de la competencia, esto mediante diferentes técnicas de Search Engine Optimization.
Auto-gestionadas
Olvídate de tener que modificar el engorroso código, solo con un usuario y contraseña podrás modificar de manera amigable las diferentes secciones de tu página web, esto se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

¡Un sitio web que te pondrá a rodar!

Planes Referenciales
Para toda pregunta, una respuesta
Actualmente podemos decir que tener una página web es tener una extensión de tu negocio en Internet, ésta debe satisfacer las necesidades del consumidor mientras te ayuda a alcanzar objetivos como ganar fidelidad de la marca y generar interacción de tu comunidad (descargas, registros, suscripción, ventas, entre otros). Una página web es el lugar donde tus clientes potenciales pueden encontrar información acerca de tu marca, su historia, servicios, portafolio, dirección, entre otros.
Imagina que tu negocio de helados esta ubicado en un barrio muy popular de la ciudad y mucha gente llega por ver la valla publicitaria que esta situada encima del local, a unos 8 metros. Ahora imagina que logras subir la valla a unos 800 metros arriba y que sea visible para toda la ciudad, ahora seras una opción para comer helados de un publico mucho mas grande, ahora imagina poder poner esa valla en la luna y que sea visible para todo el mundo sin excepción, millones y millones de personas ahora pueden conocer tu propuesta de negocio, esa es la mayor ventaja que tiene tener un sitio web, accesible las 24 horas del día los 365 días del año y con un presupuesto mucho mas bajo que haciéndolo de la manera convencional.
Otra de las grandes ventajas es el poder monitoriar como se comporta los usuarios en tu negocio, imagina contratar a una persona para seguir a cada posible cliente que entre en tu tienda fisica y que tome nota de la hora que ingreso, la hora en que se fue, si compro algo, si se demoro mucho en un pasillo en especifico, si abandono su carro de compra antes de efectuar el pago, si tuvo en sus manos por mucho tiempo un producto en especifico, todo esto seria inviable y ni hablar de la molestia que ocasionaría al usuario. Ahí es donde entran las estadísticas de una web, un sitio web te permite monitoriar casi todo lo que hace un usuario desde que entra a tu página y todo esto de manera gratuita.
Un dominio web es el nombre de tu negocio en Internet, a través de este tus clientes pueden identificarte entre millones de páginas web que existen, es por ello que debes seleccionar un muy buen nombre que represente a tu negocio, así mismo no debe ser muy largo y debe poder pronunciarse sin problema, sin caracteres especiales y añadiéndole una palabra clave que lo destaque de la competencia.
Un hosting es un espacio en un servidor (computador con grandes prestaciones) con los programas necesarios para alojar tu página web, es el lugar donde permanecerían tus archivos para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos, también tiene diversas herramientas como la creación de correos corporativos que le dan seriedad a tu negocio, manejador de dominios para comprarlos y alojarlos, administrador de archivos, para tener respaldo en Internet, entre muchos otros servicios.

















